TIENDA

 

 INDICA EL LIBRO QUE QUIERES ADQUIRIR.

Hacer pedido…

La Guía de los peces de Huelva y capturas del golfo de Cádiz incluye 148 especies entre quimeras, tiburones, rayas y peces marinos. Es la primera obra de estas características hecha en Huelva y abarca desde Chipiona hasta Sagres (Portugal), con especial énfasis en la costa onubense. El propósito de la Guía es dar a conocer las especies de peces más representativos de nuestra costa. Cada especie presenta una ficha ilustrada con fotografías a color y una descripción minuciosa que permite su correcta identificación. También se incluyen nombres comunes, un apartado de observaciones y datos sobre tallas de pesca y comercialización. La Guía de los peces de Huelva y capturas del golfo de Cádiz está destinada a todos los interesados en este grupo animal: biólogos, naturalistas, pescadores deportivos, pescadores profesionales, etc.

PRECIO 20 EUROS

 

Guía con casi 150 especies descritas, con fotografías a color y en alta calidad de cada una de ellas. Esta guía supone una innovadora apuesta por un turismo ecológico-malacológico cada vez más amplio, que visita las costas españolas dentro y fuera de los meses estivales.

Supone pues, una herramienta imprescindible para conocer la biodiversidad malacológica onubense. La Guía es de escrupuloso rigor científico pero está planteada con textos de fácil entendimiento, apoyados por figuras y gráficos explicativos. Por ello, es apropiada para los coleccionistas de conchas más profanos, que quieran ampliar sus colecciones paseando pos las playas de Huelva o de toda España.

 

Esta guía, editada en formato digital (CD), introduce al lector en una de las costas más exclusivas de la Península Ibérica. Además de su alto valor ecológico, sus Parajes Naturales, Parques Naturales Parques Nacionales, Reservas de la Biosfera, etc., Huelva cuenta con un litoral de gran extensión y condiciones medioambientales únicas que alberga una fauna muy peculiar y unos fondos marinos con hábitats sumamente desconocidos. El resultado es un listado de más de 30 comunidades marinas con sus invertebrados y peces más habituales.

PRECIO 6 EUROS (Gastos de envío incluidos)